Términos y Condiciones Gestionix


Gestionix te permite elegir entre distintos planes, desde planes gratuitos, como el plan profesional, hasta planes Premium, como lo son el Plan Emprendedor, Plan Negocio y Plan Empresarial. Tener un plan Premium te permite evitar ciertas restricciones que mantienen los planes gratuitos.

Gestionix acepta tarjetas de crédito y automáticamente hará el cargo mensualmente o anualmente, dependiendo el tipo de cuenta Premium que hayas seleccionado. Si cualquier cobro no es realizado en el tiempo adecuado, o Gestionix no puede procesar tu transacción utilizando la información de tarjeta de crédito que nos proporcionaste, Gestionix se reserva el derecho de restringir el acceso a tu cuenta. Después de 60 días de no recibir el pago correspondiente de una cuenta con adeudos, y bajo previo aviso del adeudo, Gestionix se reserva el derecho de eliminar la información de tu cuenta, o en su defecto de restringir la usabilidad de la misma. Los mismos términos aplican para cuentas pagadas mediante Paypal o cualquier otro mecanismo de pago.


Acerca de cobros

Los importes acordados en cualquiera de las cuentas Premium serán cobrados desde la fecha de inicio del cobro y por el período estipulado, mensual o anualmente a menos que se cancele la cuenta o se modifique el paquete utilizado.

Para conocer las fechas de corte, así como el historial de pagos deberás ingresar a Configuración, Mi plan y Suscripción y ahí tendrás la información del tipo de suscripción, del medio de pago, de las fechas de pagos siguientes, montos y cualquier otra información relevante.

Gestionix automáticamente cargará tu tarjeta de crédito cada mes o año en el día calendario que corresponda al inicio de tu cuenta Premium. En caso de que el pago se deba hacer en un día que no contenga el mes en curso, este se cobrará el último día del mes. Por ejemplo si tu cuenta se creó el 31 de Marzo, el cobro del siguiente período será el 30 de Abril y el siguiente el 31 de Mayo.

Como usuario de Gestionix estas de acuerdo que el monto cobrado cada mes o cada año puede variar por razones que incluyen promociones, cambios en tu cuenta, cambios en los impuestos aplicables, modificaciones inflacionarias anuales, y tú nos autorizas a cargar tu tarjeta de crédito por esos cambios variables.

Gestionix no regresa cargos a usuarios, cuando un plan se disminuye o una cuenta se cancela el monto se queda como saldo a favor, y se consumirá durante los siguientes períodos antes de volver a cargar cualquier monto en la tarjeta registrada.

Gestionix podría cambiar los montos a cobrar o agregar nuevos cargos por nuevos servicios en algún momento, pero siempre te daremos todos los detalles del cambio vía correo electrónico al correo registrado en la cuenta. Si prefieres utilizar una tarjeta de crédito distinta o si existe un cambio en tu tarjeta por cuestiones de validez o fecha de expiración, puedes modificar tus datos para cobros en la sección de configuración de Mi plan de Gestionix.

Si tu tarjeta de crédito llega a su fecha de expiración, tu uso de Gestionix constituye una autorización de tu parte para continuar los cobros en esa tarjeta de crédito. Es tu responsabilidad, como usuario de Gestionix, de mantener tu información de contacto y de pago siempre actualizada.


Cancelación de la cuenta

Tu cuenta Premium continuará funcional a menos que canceles tu suscripción de cuenta Premium o que nosotros la terminemos. Debes cancelar tu cuenta antes de que sea renovada automáticamente para evitar el cobro por el siguiente período mensual o anual dependiendo de la configuración que tengas. Gestionix cargará el importe de la transacción y los impuestos que llegaran a presentarse por el uso de la tarjeta de crédito que provees.

Las cuentas de Gestionix son prepagadas y no rembolsables. Tú puedes cancelar tu cuenta Premium de Gestionix en cualquier momento y la cancelación será efectiva inmediatamente. Si deseas cancelar tu cuenta hazlo por mediante la funcionalidad de tu cuenta o llamándonos al 6272 3014 del distrito federal o al 01 800 252 3646 del interior del país.

Accediendo a Gestionix, seleccionando una cuenta Premium e ingresando la información de pago, de forma automática estás de acuerdo en estos términos y condiciones de pago.


Planes gratuitos

Gestionix te permite tener cuenta sin cobro alguno. Gestionix se reserva el derecho a terminar las cuentas gratis en cualquier momento y sin previo aviso. Sin restricciones al respecto, si una cuenta gratuita no es usada por noventa (90) días, Gestionix puede eliminar toda la información y cancelar o bloquear la cuenta sin notificaciones previas.

¿Aún no te sientes listo?
Entra a nuestro DEMO
ACERCA DE · BLOG · TÉRMINOS Y CONDICIONES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD

01 800 252-3646 | contacto@gestionix.com